Quedó entendido que la victimización de MORENA en Tamaulipas tiene un trasfondo.
Américo Villarreal, sigue siendo la venganza de Eugenio Hernández desde Tenango del Valle.
Todos los operadores políticos y administrativos que estuvieron en el gobierno de Geño, hoy apoyan a Villarreal Anaya, incluyendo a quienes estuvieron vinculados directamente con la muerte de Rodolfo Torre Cantu.
Hoy los expriistas con antifaz de MORENA se sienten comunistas cuando todos tienen mínimo 2 domicilios en la franja fronteriza de Texas, incluyendo las residencias y cluster empresarial en The Woodlands (Cerca de Houston) que tiene Américo Villarreal, y que administra su sobrina Claudia Silva Sarno.
Américo Villarreal, más que un intento de pastor, es un libro de enseñanzas de cómo el servidor público puede enriquecerse a través de los años, sumando y cuantificando riqueza, poniéndola en manos de prestanombres, albaceas y socios.
Vaya hasta sus empresas y en las que están en sociedad como De Nopal y Tuna Mexicana, Ingeniería para el Desarrollo Integral, Las Américas del Olivo, GEMSA Electrodomésticos, han generado riqueza sobre la base de apoyos gubernamentales en Tamaulipas durante años las cuales en su tiempo solicitaron créditos y préstamos y ni siendo proveedores del mismo estado, pudo pagarlos. Siempre se ha beneficiado del Gobierno.
Ahí la prueba de que en su vida ha realizado un angiograma, una reparación y sustitución valvular, la reparación de defectos cardíacos, el bypass coronario o una cirugía a corazón abierto.
-¿Existirá alguna receta de tratamiento que haya proporcionado el médico?-
Hoy es el candidato más desgastado por su soberbia, por sus errores y por sus relaciones.
Los asesores chilangos no han tenido resultados, ni los que apoyaron a Eugenio Hernández Flores o a Egidio Torre Cantú, ellos solo vienen de fiesta y a gozar de su gusto particular por los adolescentes.
Al cuarto para las doce de las elecciones, ha reculado en asistir al debate de los candidatos, por miedo. Por ser un cobarde.
Le tiene miedo a Sergio Sarmiento, ya que según él es un periodista opositor.
Tiene miedo que le cuestione la sociedad y los otros candidatos, sobre su relación con Carmona.
Sobre su vuelo a Sinaloa con los dos hermanos Carmona y que haya usado el mismo avión para pasear por todo el pacífico con su esposa.
Que le cuestionen sobre los 40 millones de pesos que le depositó a Humberto Francisco Villarreal Santiago (Su hijo) los cuales están en una cuenta triangulada en Ámsterdam.
Que le cuestiones sobre las relaciones delincuenciales de su hijo Américo Villarreal Santiago y porque se amparó ¿tendrá que ver sobre la investigación en Texas por el asesinato de Luis Miguel Fuentes García? ¿O agarro también dinero de Carmona?
O a que le pregunten en qué zona rural ejerció el Doctor Américo para poder ser burócrata, como todos lo hacen. O gozo de los privilegios neoliberales de ser hijo de un gobernador priista.
Cobarde, no hay otra palabra.
Bañado en la sangre de dos empresarios que le apostaron dinero a su “proyecto” y el cual está podrido hasta la primera hoja de gobernanza.
La narco elección en Tamaulipas, no es departe del «PRIANDR», sino de los ex priistas que estuvieron con Geño, mataron a Rodolfo Torre y hoy apoyan a Villarreal Anaya.
¿Más cagones?
Ayer el imputado Eduardo “N” (Alcalde de Victoria) tuvo que comparecer por el presunto de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ante el fiscal Yonathan Gómez Carrillo, esto luego de estar investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas por la compra de un vehículo de más de 1.5 millones de pesos, propiedad de Sergio Carmona Ángulo, además de no comprobar cómo la adquirió, se le ventiló la compra de un departamento a la orilla de la playa Miramar, todo esto a menos de un año de su mala administración pública.
Vía red social Zoom, dijo al fiscal en la audiencia inicial que no se presentaba físicamente por estar infectado de COVID.
Esto a dos días de que subiera fotografías en el cumpleaños de uno de sus hijos.
¿En los hoteles de la Isla del Padre ya los dejan estar con COVID?
Ojalá no esté huyendo. Si no quien se encargará de las 18 pipas de huachicol que están circulando por el estado, con anuencia de Ricardo Peralta Saucedo…
¿Poncho Risk o su sobrino?
Por cierto, ¿Quién Gobierna Victoria? ¿Lorena Zapata o el contratista de Gattas; Faustino “El Español” García?.
La avanzada de Sinaloa en Tamaulipas.
Así lo sentenció “Gracias Américo te debo una parte de la gubernatura; te la pagaré allá en Tamaulipas” fueron las palabras de Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa, propuesto y apoyado por Ismael Zambada García “El Mayo”.
Sus empresarios y enviados ya comenzaron a enquistarse en Tamaulipas, primero Adalberto Vega y su hermana Rubicela Vega Regalado, quienes apoyados por el grupo constructor López Gaxiola, empresa constructora financiada por Juan José Esparragoza Moreno, «el Azul» y por «el Mayo». Ellos dos son el reemplazo de Sergio Carmona en las aduanas de Tamaulipas, ya que Rubisela es la pareja sentimental de Horacio Duarte Olivares, administrador general.
Asimismo, Velia Patricia Silvia Delfín, delegada del IMSS en Tamaulipas, aparte de tener un odio hacia los familiares de los pacientes, del instituto hace negocios millonarios con el Jefe de servicios administrativos Andrés Ortiz(su pareja)., para rematar es comadre del gobernador Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa.
La duranguense fue respaldada por el Senador Américo Villarreal, en aquellas visitas que tuvo a Durango y Sinaloa, con su “vieja” como le dice a la señora María de La Luz.
¿Alguna duda de que Rocha Moya (Cartel de Sinaloa) está metiendo a Sinaloa en Durango y Tamaulipas?
A chambear.
Que todavía nos faltan 15 días y vienen dos aprehensiones, y otros escándalos más.
¿Cacería gubernamental?, para nada, los delincuentes tienen que pagar.
23 Mayo 2022 | Por: Gildo Garza para accioncivilmexicana.org & gildogrza.com & República Alterna