La Red Social convertida en jungla.
Hoy día, debido a la situación política de México y la polarización alentada desde palacio nacional, la red social Twitter se ha politizado como nunca y ha dividido a esta gran nación en tres grupos de “twiteros” muy fáciles de identificar:
Primero están aquellos que buscan las dádivas del gobierno y del peor presidente de México de nombre Andrés Manuel López Obrador, y que se han convertido en zombis aduladores, aplaudidores y promotores de hasta de lo indefendible. Algunos son pagados, otros increíblemente lo hacen porque creen las mentiras que les dicen.
En segundo lugar, están los que nos decimos “oposición” y que alzamos la voz, denunciando la corrupción con información y argumentos, aquellos que “luchamos” por recuperar la libertad que, mal o bien, teníamos en gobiernos anteriores, incluyendo el respeto a la Constitución Política Mexicana y organismos autónomos, la división de poderes, etc.
Y por último, un tercer bloque formado por grupos violentos e intransigentes que se dicen “de oposición”, pero que solo se dedican al golpeteo, la burla, la ofensa y a atacar a quienes denunciamos la corrupción diaria del gobierno Obradorista. Estos “sectarios de closet”, te buscan fingiendo ser contrarios al régimen y se hacen tus «amigos” o “amigas”, pero son los que se encargan de dividir más a la oposición argumentando que son ellos quienes tienen la razón e imponen sus “formas” y “estrategias de lucha”, pero si no estás de acuerdo con ellos y no haces lo que te exigen, o peor, te opones a su discurso o los criticas, entonces se enfurecen y se dedican a atacar tu cuenta de Twitter hasta tumbarla.
Los patéticos personajes de éste tercer grupo suelen hacer gala de su cobardía, y desde la clandestinidad, solo impulsan con su odio la división de la oposición en redes sociales como Twitter y Facebook, llenándola de burlas e insultos. Por tanto, éstos son peores que los declarados Obradoristas de corazón, y son peores porque no tiene los arraigos para dar la cara y dejar de seguir dividiendo al país. Ante este turbio panorama, ya no se sabe quién es quién en Twitter, no sabes si estás platicando o haciendo amistad con un morenista o con un supuesto opositor a este gobierno de la 4T.
La gran mayoría de los fanáticos de la 4T son inmediatamente detectados, son agresivos, irracionales y sin un gramo de ética y dignidad, tienen más amor a López que por su propia familia o por México. En cambio, los «sectarios» que se dicen oposición, son Obradoristas de closet porque se dedican a dividir aún más a la oposición creando grupos por todos lados: en los Space, en los Zoom, en las numerosas organizaciones de la “sociedad civil” o en grupos de Twitter o WhatsApp, y éstos son los realmente letales para lograr la unión como mexicanos y así poder luchar contra la 4T. La gran mayoría, son cuentas con un número de seguidores elevado generado por el gusto por los memes y las burlas e insultos racistas o clasistas, y forman sus grupos bajo la condición del “followback” solo para atacar o denunciar “twits” e hilos de los que realmente somos oposición y ofrecemos información documentada de los abusos del poder. Todos sabemos perfectamente quienes son esas personas, pero si les dices algo que no les gusta o no te alineas a sus formas, como buenos Obradoristas intransigentes, mandan sus grupos a denunciar las cuentas “rebeldes” y de inmediato Twitter censura y hasta clausura esas cuentas denunciadas por estos grupos radicales y traidores a la verdadera oposición.
¿Pero qué pasa con Twitter?
Hoy, la plataforma digital Twitter está siguiendo los mismos pasos que Facebook, donde ya no puedes escribir absolutamente nada, ya que de inmediato bloquean tu cuenta hasta que no quites el comentario que supuestamente está infringiendo sus normas. Yo le pregunto a Twitter. ¿Por qué no suspenden las cuentas de los políticos de “morena” que a diario promueven el odio y la censura contra periodistas, contra la clase trabajadora de México (Clase Media) y sí lo hacen contra quienes denunciamos diariamente la corrupción, el robo, la mentira, el genocidio y la traición de López Obrador y su partido político?
Y no, no nos estamos mintiendo, es del dominio público como López Obrador desde las mañaneras lanza su discurso de odio todos los días, ¿y la censura de Twitter?, bien gracias.
En AccionCivilMX, también tenemos un artículo sobre las recurrentes y perversas mentiras de López Obrador y que han afectado seriamente a México en todo los sentidos
Además, Andrés Manuel tiene un alto número de seguidores falsos: ¡2,339,841 seguidores falsos!
Le vuelvo a preguntar a los administradores de Twitter: ¿Por qué no han castigado la cuenta de López Obrador, Noroña, Epigmenio y todos los propagandistas del régimen, incluyendo algunos con antecedentes de terrorismo que a diario dicen mentiras y promueven el odio contra periodistas, activistas, empresarios y la sociedad mexicana que no comulga con sus ideas? Yo le recuerdo a Twitter que a Donald Trump le retiró su cuenta por motivos similares. ¿Y qué hay de los grupos sectarios de la supuesta oposición cuyas abultadas cuentas siguen a tantos como seguidores tienen y se dedican a insultar y promover la división entre los mexicanos?
Les recuerdo Twitter que su red social se debe los usuarios como nosotros, no nosotros a ustedes, es necesario que si van a coartar la libertad de expresión de los usuarios, como ha ocurrido en mi caso con mi cuenta (@jg181407), entonces deben de ser parejos y hacer lo propio con quienes insultan y engañan sistemáticamente como Obrador, los políticos del partido morena, sus fanáticos seguidores y propagandistas, y con los falsos opositores “Obradoristas de closet”.
¡Sean justos y tengan dignidad Twitter!
“Morir es fácil, lo difícil es vivir con dignidad, hombría y libertad.”
General de División Marcelino García Barragán
16 de Agosto de 2022 | Por Julián HAMLET para accioncivilmexicana.org
Con información de:
www.etcetera.com.mx/opinion/amlo-su-discurso-de-odio/
www.politica.expansion.mx/mexico/2021/09/01/amlo-61-000-afirmaciones-falsas-conferencias
www.twitteraudit.com/lopezobrador_
www.accioncivilmexicana.org/las-mentiras-de-amlo
Desgraciadamente, es una foto muy bien tomada de nuestra situación social, aplastada por «la mano negra».